Refosco Ingeniería Informática

Refosco Ingeniería Informática
Rivadavia 877 CP 3306 Oberá Mnes. Te 03755 406060

jueves, 30 de diciembre de 2010

Puertos para placa Geovisión

Los puertos que hay que tener abiertos en el modem, para acceder a un servidor con placa Geovisión.
Para tener coneccion en internet es el puerto 80
para TCP con el soft Multicam Remote view es 3550
para DMMultiview es 4550 5550 6550 y 80

También hay otros que no tengo identificado quien los usa.
85, voy a investigar..

2 comentarios:

  1. muy buenos dias daniel, mi nombre es Carlos Belisario desde Venezuela... yo tengo el sistema geovision andando en una PC, pero quisiera que se viera de manera remota. He leido varios tutoriales, manuales, visto video, etc. y no he podido lograrlo, queria saber si tu podrias ser tan amable de asesorarme con eso. Muchas gracias de ante mano. mi correo es carlosbelisario88@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, primero te diría que pongas una IP fija en la PC que tiene la placa Geovisión, luego tenes que configurar el modem/router, este es el que cuando llega una solicitud desde fuera ( wan o internet) a un puerto lo dirige al dispositivo que le indiques ( ip:port), esto se puede hacer de dos maneras, port forwarding o DMZ, una de estas opciones o ambas figuran en el modem/router, te tecomiendo que investigues alguna de ellas e implementes la que mas te sirva.

      Eliminar

Desde ya gracias por tus comentarios.